Terminando el año con buenas sensaciones

18th Dic 2017

Después de dos partidos algo flojos ante San adrián y Suregranca donde sumamos un empate y una victoria, aún sin jugar a nuestro nivel, visitábamos la siempre difícil cancha del Beti Onak, el  equipo navarro que en la primera jornada de liga ya se llevó un punto de nuestra cancha con un 19-19. Pero en ésta ocasión nuestras chicas salieron en el pabellón hermanos Indurain de Villava,  consientes de lo que estaba en juego y mas aún sabiendo del resultado de Zarautz entre estos y el Pereda (empate a 22), por lo que la victoria era importantísima para la clasificación y para seguir con nuestras aspiraciones de entrar en la fase de ascenso. El comienzo fué fulgurante por nuestra parte, pese a encajar el 0-1, pasamos a dominar por completo 1-8, con una Raquel en portería que cerraba su puerta y daba alas a sus compañeras con lanzamientos precisos en contrataques, en defensa muy sólidas como es habitual en nuestro juego y de ahí en adelante control y a seguir con la misma dinámica al final 16-34, un mas 18 que dice lo ocurrido en la cancha y que nos deja tercero a un punto del segundo el Pereda y a tres del lider Logroño. Como anecdota quedó el error de la mes de anotadores que como se puede observar en el resultado final que subieron a la web de la RFEBM faltó un gol. Terminamos el 2017 con buenas sensaciones, esperando que el 2018 nos traiga lo mejor, la deseada fase de ascenso.