HISTORIA

Los primeros éxitos notables del Colegio llegarían durante la temporada 90 – 91 con la consecución del campeonato de canarias escolar en la categoría infantil masculino. Esta generación de jugadores repetiría éxito dos temporadas más tarde en la categoría cadete masculina.

El proyecto siguió creciendo pese a que muchos de sus jugadores más destacados, aun en edad juvenil fueron requeridos por los representativos de Tenerife en primera división nacional.

Equipo Campeón de Canarias Escolar Infantil masculino 1990 – 91

En pocos años una joven generación de jugadoras superaría los éxitos obtenidos por los chicos en el balonmano base, con el logro durante la temporada 2000 – 2001 del campeonato de España Infantil Femenino. Esta cantera de jóvenes promesas a diferencia de las anteriores tendría continuidad en el club, convirtiéndose en la base del futuro equipo de primera división.