Lara Coello, un valor añadido al DHP femenino 2017/18

8th Ago 2017

En el día de ayer, Lara Coello Padrón, jugadora que por su versatilidad, puede jugar en cualquier posición, con 18 años, se a comprometido con el equipo de DHP para la próxima temporada 2017/18. La jugadora, a pesar de su juventud, ya tiene la experiencia de actuar en ésta categoría, ya que la temporada pasada actuó en el Salud Tenerife, siendo su jugadora referente pese a su edad juvenil. Lara, que en categoria infantil ya jugó en nuestro club, a pasado también por las categorías inferiores del Remudas Gran Canario. Este fichaje refuerza aún mas nuestro compromiso de cantera, ya que Lara, es una jugadora de gran proyección y que seguramente en unos años será referente en nuestro balonmano.

.