Islas Canarias Latitud de Vida 2018/2019

18th Jun 2018

Un año más la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias patrocinará a nuestro club en la competición Nacional. Para ello para ésta temporada 2018/2019, ya se ha firmado, el pasado día 31 de Mayo, por parte de nuestro club, el pertinente convenio de patrocinio, por lo que un año más, nuestro equipo nacional lucirá la marca ISLAS CANARIAS LATITUD DE VIDA.
Esta ayuda económica es sin duda fundamental para hacer frente a nuestro presupuesto y por ello es de agradecer que un año más el Gobierno de Canarias, tenga con los equipos que viajamos constantemente a la península esta ayuda económica, en forma de patrocinio.