Firmado el Convenio “Islas Canarias, Latitud de Vida” con la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, en relación al equipo masculino de Primera Nacional.

4th Jul 2018

Nuestro club y la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, han firmado el convenio por el cual nuestro equipo masculino “BM Tenerife” recibirá una compensación económica que le ayudará a hacer frente a los gastos económicos que conlleva competir a nivel nacional. Por éste acuerdo nuestro equipo lucirá el logo de Turismo de Canarias: “ISLAS CANARIAS, Latitud de Vida” tanto en sus equipaciones de juego, como en sus prendas de paseo, así como en la cartelería del pabellón de juego IES Antonio Gonzalez de Tejina.