El XII trofeo del Cristo se quedó en Tejina

3rd Sep 2017

Se disputó el XII trofeo del Cristo de La Laguna entre el equipo de DHP femenino y el Salud Tenerife de la misma categoría, el resultado final fue 27 a 23 para nuestro equipo, que tras una primera mitad igualada 12-12, impuso su mayor fondo físico tras el descanso. Buen partido ante un rival con muchas jugadoras con experiencia y oficio que seguramente realizarán una buena campaña. Durante el partido pudimos ver a las nuevas incorporaciones,(Vanesa, Lara, Bea, Ari y Cristina) observando su alto grado de compenetración con el grupo y dejando sensaciones positivas de cara a la temporada que comenzará este próximo fin de semana.